Llamanos

Inicio > Noticias > Noticias de la compañía

Cómo aplicar y unir tubos de acero galvanizado

05. 23, 2019
Compartimiento

1: Rango de aplicación

Los tubos de acero galvanizado en caliente son ampliamente utilizados en construcción, maquinaria, carbón, productos químicos, energía eléctrica, vehículos ferroviarios, automóviles, autopistas, puentes, contenedores, instalaciones deportivas, maquinaria agrícola, maquinaria petrolera, maquinaria minera y otras industrias manufactureras.

Las tuberías de acero galvanizado están soldadas con acero de inmersión en caliente o galvanizada. El zincado puede aumentar la resistencia a la corrosión de los tubos de acero y prolongar su vida útil. Las tuberías galvanizadas se usan ampliamente, además de las tuberías para fluidos de baja presión en general, como agua, gas, petróleo, etc., y también se utilizan como tuberías de pozos de petróleo y de petróleo en la industria petrolera, especialmente en campos petroleros en alta mar, y petróleo Calentadores y condensación de equipos de coquización química. Enfriador, tubo intercambiador de aceite de carbón destilado y pila de tubos de caballete, tubo de soporte para túnel de minas

2: Conexión de tubo de acero galvanizado

Hilo